Brutal bloqueo afecta a Cuba , Venezuela y Perú sería la próxima víctima del hambre y miseria

El sufrimiento del Pueblo Venezolano es cupla de la Derecha ya que  a pesar del petróleo y todas sus riquezas  no pueden comercializar  ni transformar.  El sueldo mínimo en Venezuela es de 10 dólares al mes y en un gran esfuerzo el pdte Nicolas Maduro logró aumentar a 13 dólares el més y de ésta manera aliviar en algo la situación crítica sobre todo de los niños.

 

 Tanto Keiko Fujimori como Pedro Castillo  ponen en jaque la democracia  al plantear directamente una serie de aspectos que  afectarán a los más pobres. Esta lucha por el poder no incluye al pueblo, tanto uno como otro dicen que el pueblo les dió su respaldo, pero  7 ciudadanos de 10 no apoya a ninguno.

Con Keiko  el pasado  se abre como una amenaza difícil de olvidar y con Pedro Castillo el viejo dicho que  lo peor puede ser aún peor.

Pero viendo más allá  aquí hay una lucha por el poder entre personajes que se beneficiarán  de ésta situación. Es acaso una casualidad que el congreso  intentara desprestigiar a todo partido o presidente  generándo  a cada rato  vacancia presidencial?. Alguién estuvo interezado en manchar  a los políticos y meterlos en escándalos, eso me recuerda una película donde una mafia  ponía en el camino de los políticos a hermosísimas mujeres para seducirlos y luego embarrarlos en escándalos ( películas machistas por cierto)

Alguién estaba preparando una serie de escenarios para desprestigiar a la clase política y vaya que la clase política es completamente débil moralmente hablándo.

Algunos congresistas golpistas  por poco decían que Martín Vizcarra había producido el Virus en su laboratorio y por lo tanto habría matado más que el terrorismo, simple!  El objetivo era sacar de carrera a Martín Vizcarra y el motivo es que convocó a elecciones y los congresistas querían quedarse en la pandemia, pero Martín no se dejó seducir por la idea del poder y  firmó sus sentencia, desde allí los congresistas  estaban muy enojados y buscaron cualquier motivo para retirarlo pero el pueblo reconoció al Martín Vizcarra que se atrevió a enfrentarse a los monstrazos de la corrupción  César Hinostroza  y  los hermanitos  de la señora K, pero estas contradicciones en la clase política era una oportunidad para silenciosamente, como ladron en medio de la noche, cuando todos están durmiendo, ingrese Pedro Castillo, un rondero que junto a  Vladimir Cerrón, que vino desde Cuba  atraparan a la mosca  en la bolsa de plástico, solo que  muchos se dieron cuenta demasiado tarde que el peligro era mayor para sus intereses y saltaron de terror, acusaron a Vladimir Cerrón de  estar involucrado con el Terrorismo, de gustar de la sangre y revolución. Que goza con ver la muerte y su ídolo es Fidel Castro, Nicolas Maduro y Evo Morales.

Vargas Llosa saltó a los techos y de ser el más acerrimo crítico de Fujimori, a regañadientes tuvo que  prestarle su apoyo a  Keiko Fujimori, en fin muchos dicen que los pecados del padre no tendrían que  pagarlo los hijos.

Pedro Castillo dice que el problema es la corrupción de la Constitución por ello hay que cambiarlo, pero y si la corrupción continúa con la nueva constitución  y peor aún ,  la plata que  piensan quitar a los ricos se acaba pronto, los peruanos tendrán que salir a buscar un poco de pan  en el extranjero, otra vez  son los pobres los que pagarán, total Pedro Castillo y Vladimir Cerron estarán  comiendo el banquete presidencial  pero el pueblo  tendrá hambre.

Pero porque Venezuela está asi, con niños que cruzan países enteros en busca de pan junto a sus padres?, es obvio hay  un bloqueo  económico, tal como sucede con Cuba, donde por el abusivo bloqueo  el hambre y la miseria es el pan de todos los días, acaso ese será el destino de Perú. Solo los peruanos  deberán resolverlo, si hay que morir de hambre  junto a sus hijos  pero finalmente  independientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...