PLATA COMO CAC.. APOYARA A PDTE Y LO BLINDARA DE VACANCIA PERO..

 


El avance de la corrupción y el blindaje en el congreso de la república  podrían alargar la situación de crisis que se vive según declaraciones a un medio nacional de  Gregorio Vizarreta.

El analista señaló que  hay un acuerdo entre el gobierno y los partidos políticos cuyos líderes acudieron a palacio de gobierno por el bien del Perú y lograr un entendimiento.

César Acuña de APP, partido que logró la vacancia de Vizcarra y  José Luna de Podemos que lo apoyó  serían importantes para el blindaje presidencial, sentenció.

Plata como cancha y plata como caca, anadió , indignado ante lo que podría ser de no resultar  un excusado libre de porquerías cuando el pueblo decida jalar la pitita del baño  donde se guardaban dólares
 

 Hay una indignación natural en el pueblo que se sienten traicionados y lo que opinan  es que no le hace bien al presidente  rodearse de los mismo empresarios, grupos de poder y lo peor no salir a declarar a la prensa para responder, hasta el momento el presidente no ha respondido preguntas y eso es grave.

 


 Para mejorar su imagen  Pedro Castillo corre a los brazos de un niño  pero sin mascarilla y sin distanciamiento en plena pandemia, actitud que ha repetido desde su campaña haciendo que la pandemia empeore.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...