APROVECHAMIENTO EN ELECCIONES EN PANDEMIA

 Alguién podría asegurar que las elecciones no tuvieron alteraciones?. Todo el mundo sabe que las elecciones tuvieron una serie de dificultades desde la primera vuelta y que obviamente habrían distorcionado la voluntad de la población y en gran medida nisiquiera se han considerado  a quiénes por diversas razones no pudieron asistir a las elecciones aun queriéndo ir.

Que tan seguras han sido las elecciones?

Es conveniente realizar elecciones en pandemia?

Se debería tener en cuenta que hasta la salud mental está alterada por la situación y en medio de esta situación uno no podría elegir adecuadamente, podría uno dar un examen estándo de luto?, serían los maestros coherentes de tomarlo?.

Entonces donde está el mínimo criterio para tomar decisiones sabias en estas circunstancias, donde está el colegio de Psicologos y Psiquiatras que no han advertido ni opinado sobre esta situación.

En medio de todo este desbarajuste, obviamente algunos vivos se han ido aprovechando para ganar en medio de la desesperación, nunca mejor dicha la frase A río revuelto, ganancia de pescadores

Las elecciones se deberían anular, ninguno de los candidatos realmente representa la voluntad popular y lo peor ninguno gobernará bien, serán otros años perdidos y quizá más.

Alguién estuvo en las comunidades alto andinas impidiéndo que se amenacen a los pobladores a votar por una determinada candidatura? 

Alguién impidió que se regale para ganar votos?.

Por último muchos ciudadanos recién conocieron hasta los nombres de los congresistas que núnca en su vida habían visto y se preguntaban y quién voto por ellos?

No se tiene la representación real y estas cosas no serán en beneficio de la patria todo por no hacer bien las cosas, llamar apresuradamente a elecciones para deshacerse de los congresistas  podría traer peores situaciones.

Corresponde a la gran mayoría de ciudadanos  que son cerca al 70 % no pueden vivir viendo el triste espectáculo de unos cuantos que en nombre del pueblo hacen destrozo y medio  aun sin empezar  ni a gobernar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...