Una prostituta venezolana llora su tragedia

  Nadie puede vivir con 4 dólares  al mes que serían 16 soles , el sueldo que ganan  realmente las personas.

  Entre las numerosas mujeres que  han huído de Venezuela se encuentran universitarias con título y todo que no pueden encontrar un trabajo para vivir en su país.

  Pamela huyó de Venezuela  hace algunos años, dejó a su familia y pasó por Colombia y  Ecuador, quizó llegar a Chile pero se quedó en Perú. La crísis de la pandemia la dejó  sin el trabajo que tenía en el Perú, vendía anticuchos de pollo.

 Cuenta que un peruano le dió trabajo para vender en las calles, le ofreció una parrilla donde preparar los pollos y así fué ganándo un poco más de  4 dólares al día, logró ahorrar un poco y enviaba dinero a sus padres y hermanas menores.

La Pandemia destruyó lo poco que había conseguido, desesperada en un país extraño donde algunas personas la trataban bien y otras no,  tuvo que  ingresar al mundo oscuro de la prostitución

Ella cuenta que la necesidad  hace que uno olvide todo lo bonito que vivió antes de la llegada de Hugo Chávez y Nicolas Maduro al poder en Venezuela.

El sueldo antes de Hugo Chávez  era de 400 dólares pero poco a poco  el sueldo  ya no servía tanto, el hambre y la miseria se apoderaron del país más rico de Sudamérica con Petroleo y  gas hasta para regalar.


En Venezuela,  hay más pobres  en el país rico que es y que solo los partidarios chavistas pueden  gozar y hasta derrochar, ellos llaman pueblo a sus compadres , o compañeros.


Desde Venezuela han llegado  más de un millón de personas entre mujeres niños y varones para trabajar lavando desagues, vendiendo café, arepas o simplemente vendiendo su cuerpo, no son uno o dos o mil  son más de un millón en Perú y más de 5 millones en Colombia, Ecuador, Chile, Argentina.

 

Venezuela: adolescentes recurren a la prostitución para luchar contra el hambre

Miles de jóvenes venezolanas también han huido del país para vender sexo a tasas más altas en otros lugares, principalmente en la vecina Colombia, lo que ha provocado un gran aumento en la actividad de tráfico humano.

Lazy loaded component


A medida que la crisis humanitaria del país afectado por la crisis continúa empeorando,un número cada vez mayor de niñas en están vendiendo sus cuerpos por sexo a cambio de alimentos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...