SOLO 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA

 Con la nueva configuración política y tras la pandemia que bien pudo ser sembrada por algún país que de esa manera buscara ganar la guerra por los recursos del Perú, que tiene la mayor reserva de Litio, algo que los aparatos  necesitan.

 Detrás de cada candidato hay una serie de empresas ya sean capitalistas o comunistas que buscan tener posibilidad de hacerse con los recursos de los países para poder mantener a sus sistemas. 

Fué en un abrir y cerrar de ojos que seguramente con la preparación de años  justo para este momento, muchos organismos ya habían sido infestados por la corrupción, así, los dineros de Huancayo y Junín sirvieron para que el candidato de Perú Libre llegué al poder, se pueda mantener a tanta gente con la comida y traslado de personal, algo que solo el pueblo no pudo solventar, porque recordemos que estamos en pandemia,quién va ha tener tiempo y dinero para viajar a la capital por su cuenta?, no hay trabajo ni comida, hay dinero que tiene que invertirse.

Sumado con la ayuda internacional que también al parecer apoya el sacrificio peruano para que puedan mantener control sobre los recursos.

La mitad de los peruanos han luchado por la patria, no es una sola persona o dos, es la mitad del país que le ha dicho no  a un nuevo sistema colonialista, no se vaya a pensar que solo los capitalistas lo hacen.

La ocupación de las principales instituciones que manejan dinero estará copada por quiénes ya saben robar,  el experimento de Huancayo se ampliará al Perú y luego de 5 años estaremos diciendo,no "En que momento  "Se jodió el Perú" sino en que momento entregamos nuestra patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...