6 muertes 3 veces mas que Merino y quiénes están detrás del vandalismo y desmanes

 Premier  Anibal Torres  dió cuenta de lo que estaría ocurriéndo en las movilizaciones en el Perú, se habría logrado desenmascarar a quiénes están detrás de destrozos  tanto en las ciudades como en las carreteras.

El gobierno del Pueblo busca enfrentar  a las Ciudades para lo cuál  intentan engañar a los campesinos  y agricultores tal como ocurrió en la epoca de la violencia cuando varios muchachos y muchachas  creían en las promesas de justicia social mientras  los líderes se daban la gran vida  ha señalado  Luis  Hernándo del Colectivo Dignidad

 

 Y si compinches de Castillo  infiltrados hicieron vandalismo?

 Podría ser que  al ver una movilización tan grande los genios del engaño, pusieran a algunos individuos preparados especialmente para ello en las primeras líneas, no sería raro, así se desvirtuaría la protesta del pueblo hartos  de todo.

Ahora la prensa solo habla del Vandalismo, Verdad que les dio resultado?

Ya no hablan de cuál fué la causa de las movilizaciones, Los ministros incapaces, subida de precios, promesas incumplidas y priorización de su constitución. 

Las muertes ya suman 6 sin contar con otros daños por la incapacidad del gobierno que no puede controlarlos o quizá  los alienta, total a fin de cuentas  acaso no hacía lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVAS ELECCIONES , SE HACE INSOSTENIBLE GOBIERNO DEL TERROR Y EL HAMBRE

Paralizada Lima, paralizada Bambas y con el terror de la delincuencia tras las bandas criminales que forman parte de los partidos políticos ...